Os escribo yo, en esta ocasión para daros las GRACIAS por todos los detalles que tenéis conmigo, simplemente hago mi trabajo de la mejor manera que sé. Los mensajes que dejáis en las plataformas de www.doctoralia.es y de multiestetica.com, son muy emotivos y me ayudan a seguir haciéndolo como siempre he hecho (y empecé en el mundo de la cirugía allá por el año 2007).
También los detalles y regalitos que me hacéis me encantan y me enorgullecen, aunque siempre os digo que con simplemente "Gracias Marta" es más que suficiente.
Considero que tener vocación profesional es primordial para hacer bien tu trabajo y querer mejorar cada día, pero más aún en la profesión médica puesto que tratamos a personas, personas que tienen su vida y sus problemas (al igual que yo, no lo olvidéis nunca, que no soy un máquina tan de modo actualmente) y que acuden a nosotros para que le demos una solución de la manera más rápida que se pueda. Y a veces no es fácil, pero no se debería perder nunca el interés por aprender y querer ayudar.
Para mí es fundamental ser una persona humana, dulce, con empatía y humildad, que mira a los ojos cuando habla, que da un abrazo cuando hace falta...
En alguna ocasión me han dicho que soy diferente, pero no lo creo, soy una persona apasionada por su trabajo y agradecida por tener pasión cada día que voy a mi trabajo (ya sea la consulta, ya sea el quirófano, ya sean las clases en la facultad, ya sea la sala de investigación, ya sean las charlas divulgativas de salud...). Espero no perder esas cualidades que, de momento, vosotros me recordáis que las sigo teniendo a pesar de que hay días que no es fácil es sonreír.
De verdad,
MUCHAS GRACIAS.
Mándanos un mail
Teléfono: 954 990 990
Teléfono: 628 15 60 35