En Inebir tratamos patologías de transmisión sexual o ITS. Es uno de los centros en los que se hace una prevención del condiloma anal y perianal fundamentalmente en hombres y mujeres que practican la penetración anal. De igual manera que las mujeres acuden una vez al año para hacerse una citología y ver si tienen este virus en el cuello uterino, nosotros también realizamos esas revisiones anuales pero a nivel anal. Toda prevención es poca para el cáncer. En el caso de tener que precisar de cirugía, contamos con un quirófano, una sala de recuperación y habitaciones para la recuperación de la cirugía. Todo se hace en un mismo día.
Son verrugas que aparecen en la región genital y que se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), lo que significa que para no contraerla lo único necesario es usar métodos de barrera (preservativo) en las relaciones sexuales.
Se pueden quitar con productos específicos para matar al virus, pero en el canal anal es necesario extirparlas todas con bisturí para que no degeneren en una patología maligna.
Para más información haga clic aquí.
Escríbenos con tus dudas, comentarios, opiniones...
Te responderemos en cuanto nos sea posible.
Mándanos un mail
Teléfono: 954 990 990
Teléfono: 628 15 60 35